Tuesday 24 November 2009

Nueva gramática de la lengua española.

Fiesta y alborozo: a partir del 10 de diciembre contaremos con una nueva gramática. A mí este tipo de saraos me dan mucha envidia. Me gustaría estar allí endomingado, mirando a todo el mundo y sonriendo como el idiota de Cortazar. En fin, que el mes que viene se presenta la nueva gramática colectiva, panhispánica (ya era hora), descriptiva, normativa, sintética y práctica, ahí es nada.

Si les sobra una entrada avisen que yo me apunto a un bombardeo.

1 comment:

Armando Valdés said...

señor antonio,

textos como el de Cortazar, que voy presto a desglosar íntegro en mi otro blog, hacen que ame la lectura. gracias por compartir esa joya!

qué gran texto! si no fuera un blog de traducción te pondría un diez!

ps. pero lo has metido con calzador!! jajaja