Saturday 5 February 2011

Incorporación y nuevo diseño


Como habréis podido observar estrenamos nuevo diseño en el blog, lo que aprovecho para presentarme como su nuevo colaborador. Tras mostrar mi interés a Armando en participar en el "calco", al que sigo activamente desde su aparición, y recibir la amable invitación de Antonio, os confirmo que a partir de ya mismo empezaré a compartir con todos vosotros mis inquietudes, anécdotas e información interesante sobre el mundo de la traducción, en el que me encuentro felizmente inmerso.

Para que podáis situarme mejor todos aquellos que seguís el blog habitualmente, podéis echar un vistazo a mi presentación.

Me gustaría agradecerle a Diego Villaverde, el administrador de mi website (la cual está a punto de salir a la luz), su inestimable ayuda con la parte gráfica del recién estrenado diseño.

2 comments:

Unknown said...

Bienvenido y gracias Diego.

Armando Valdés said...

Bienvenido!