Armando Valdes

Armando Valdés

Es un asturiano licenciado en Traducción e Interpretación (ES-EN-FR). Se ha especializado en traducción financiera, económica y de todo lo relacionado con el mundo empresarial. Que si notas de prensa, due diligences, estudios de mercado, propuestas de auditoría, documentos legales, marketing, salidas a bolsa, documentos internos… Ha traducido para empresas como EDP, EADS, Santander, Repsol, BBVA o National Express, entre otras. Ha colaborado en la traducción de Las NIIF comentadas (Insights into IFRS), publicación de referencia en el sector de servicios profesionales y contabilidad.
Ha ampliado (que no completado) su formación con un MBA en Cesma Escuela de Negocios, con un curso de traducción jurídica del Ministerio de Asuntos Exteriores y con unos estudios de postgrado en derecho británico e irlandés en la Dublin Business School.
Vivió un año en Bélgica y dos en Irlanda.
Es traductor autónomo desde hace tiempo ya…
Ahora vive en Madrid donde lleva trabajando como traductor en plantilla en KPMG España desde 2005. Ha sido un buen profesional como camarero, mozo de almacén, dependiente en una tienda, telefonista en Saber Vivir, profesor de inglés y francés en una academia llamada “Aristos” y en algún curro más que no recuerda ahora mismo.